Calentador infrarrojo Airrex AH-200i totalmente rediseñado con control móvil. El calentador infrarrojo Airrex AH-200i es nuestro modelo de calentador de combustible más compacto. Es el más adecuado para calentar espacios como terrazas, garajes, instalaciones recreativas, casas de ocio, caravanas e invernaderos.
Las mejores características del calefactor de combustible Airrex incluyen su bajo consumo, ausencia de olores, control termostático y funcionamiento silencioso. El calefactor por infrarrojos Airrex AH-200i no tiene ventilador, por lo que no libera polvo al aire respirable.
El Airrex AH-200i es adecuado para espacios de hasta 900 m³¡!
2 190,00 €
incluido 21% de IVA
CALENTADOR DE INFRARROJOS AIRREX AH-200i – CALOR AGRADABLE EN UN TAMAÑO COMPACTO
El calentador de infrarrojos Airrex AH-200i produce una radiación infrarroja segura. El calor producido por el calentador infrarrojo se propaga uniformemente en las estructuras del espacio o sitio a calentar. No se necesita un ventilador separado. El efecto de calentamiento es rápido, y el quemador de gasóleo y la tubería de escape patentados aprovechan prácticamente el 100% de la energía incluida en el combustible.
La empresa de transporte entrega todos los productos directamente en su domicilio.
Entregas en toda la UE.