Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, apoyar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.
Rex Nordic Oy (FI26469421) (tienda online) vende productos a toda Europa. Nos reservamos el derecho a modificar las condiciones y los precios. Todos los precios incluyen el IVA.
Contacte con nosotros
+358 40 180 11 11
info@rexnordic.com
Rex Nordic Oy
Mustanlähteentie 24 A
07230 Askola
FINLAND
Pedidos
Los pedidos se recogen en la selección de la tienda online añadiendo los productos a la cesta de la compra. El pedido se confirma utilizando la función de pago de la tienda en línea para abonar la compra. Al confirmar un pedido, usted acepta las presentes condiciones generales, los precios de los productos y los gastos de envío. Se enviará un correo electrónico de confirmación en caso de que se proporcione una dirección de correo electrónico en el momento de confirmar el pedido. En la confirmación por correo electrónico se indican los productos solicitados y el desglose de precios.
Pagos
Visma Pay (Paybyway Oy, business-id FI24865594) es el facilitador de pagos de la tienda online. Paybyway Oy es un facilitador de pagos autorizado por la Autoridad de Supervisión Financiera de Finlandia. El proceso de pago se realiza en el servicio en línea de Visma Pay. Visma Pay o Paybyway Oy aparece como receptor de su pago en el listado de cuentas bancarias y en su factura. Pagar con Visma Pay es seguro. Toda la información se intercambia a través de conexiones seguras.
El comercio se realiza entre el cliente online y la tienda online. La tienda en línea es responsable de todas las obligaciones relacionadas con el comercio.
Más información sobre Visma Pay: https://www.visma.fi/vismapay/
Formas de pago
Con Visma Pay puede pagar su pedido con una tarjeta de pago. Se admiten los siguientes métodos de pago: Visa, Visa Débito, Visa Electrón, MasterCard y MasterCard Débito.
Contactar con Visma Pay
Visma Pay, Paybyway Oy (business-id FI24865594)
Correo electrónico: helpdesk@vismapay.com
Teléfono: +358 9 315 42 037 (workdays 8-16)
Dirección: Laserkatu 6, 53850 Lappeenranta, Finland
MobilePay: Puede pagar con su monedero MobilePay si ha permitido los pagos en línea en los ajustes de la aplicación MobilePay. El pago a través de MobilePay se realiza directamente desde la tarjeta de pago vinculada a MobilePay. Si falla la carga del pago desde la tarjeta vinculada, MobilePay no podrá utilizarse en la tienda en línea.

Entrega
Más información sobre la entrega here >>
Devoluciones
El cliente tiene derecho a cambiar o devolver los productos pedidos durante los 14 días siguientes a la recepción del pedido. El cliente tiene derecho a cambiar o devolver la totalidad o parte de los productos del pedido. Los productos cambiados o devueltos deben estar sin usar y en su embalaje original.
Si desea devolver o cambiar productos, póngase primero en contacto con la tienda en línea y solicite las instrucciones de devolución. Los gastos de envío derivados de la devolución correrán a cargo del cliente. Si desea devolver el producto, póngase en contacto con nuestroservicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico.
Por favor, incluya su nombre, información de contacto y número de cuenta en la devolución para un posible reembolso.
Anulación de un pedido, responsabilidad por defectos y reclamaciones
El cliente tiene derecho a cancelar un pedido antes de que éste sea enviado. La anulación debe hacerse por escrito mediante un correo electrónico a info@rexnordic.com.
La tienda online es responsable de los defectos de los productos vendidos de acuerdo con la legislación aplicable. En caso de reclamación, póngase en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente. El consumidor tiene derecho a presentar una reclamación ante la Junta de Reclamaciones de los Consumidores en caso de litigio entre la tienda online y el consumidor.